La empresa: Cinq Canards se formó a partir de la experiencia de nuestros profesionales del sector, desde el año 1988, seleccionando cuidadosamente el género de origen y tratamiento del pato, para conseguir un producto totalmente artesanal y competitivo en el mercado, garantizando en todo momento una línea de productos totalmente naturales, conservando toda su textura, sabor y propiedades.
Cinq Canards apuesta por una adaptación constante a las nuevas necesidades de cada momento y por la innovación en nuestros productos, todo esto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

Nuestros principios:

      •  Competitividad.
      •  Confianza.
      •  Calidad.
      •  Seguridad e higiene.
      •  Compromiso con el Medio Ambiente

    Consultoría: Disponemos de consultoría gastronómica, para orientar a nuestros clientes a elaborar sus cartas y escandallo, de tal manera que podamos proporcionarle una mayor orientación para conseguir su competitividad en el sector de la hostelería. Por otra parte, también asesoramos sobre qué productos son los más adecuados para la elaboración de ciertos platos y conseguir de esta forma, el mejor precio, conservando una alta calidad en el resultado final.

    Logística: Desde nuestras instalaciones llevamos a cabo una excelente gestión de almacén y preparación de pedidos. Disponemos de cámaras de congelado y de conservación que mantiene en óptimas condiciones nuestros productos. Hacemos llegar nuestros productos a través de un servicio  propio de distribución lo que hace posible la entrega al cliente, incluso en el mismo día de recepción del pedido.
    En el resto de España realizamos la distribución frigorífica urgente con una empresa de logística subcontratada, líder en su sector y de toda confianza.

    Calidad: Ponemos a su disposición una excelente selección de productos tratados en las mejores condiciones para garantizarte la conservación de todas sus cualidades. Es por ello que exigimos a nuestros proveedores Registro Sanitario y Sistema APPCC. Al mismo tiempo llevamos un  Protocolo de Seguridad Alimentaria IFS, llevamos una gestión de APPCC interna, controlamos la trazabilidad de lotes de los productos para garantizar la máxima seguridad y controlamos las temperaturas de los vehículos que traen los productos a nuestras instalaciones y la temperatura de los mismos para garantizar la cadena de frío. También mantenemos las temperaturas de las cámaras y de los vehículos a -21ºC, temperatura mucha más baja de lo que se exige para sanidad (-18ºC) para tener en excelente conservación nuestros productos en todo momento.

Para Cinq Canards nuestros clientes lo forman personas, no números y como tal, intentamos ofrecer nuestro mejor trato y servicio.